Servicios

Ofrecemos los siguientes servicios.

PULIDO MECÁNICO Y TRATAMIENTO DE LITIO O NANOLITIO EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN O CONCRETO:
, Servicios
APLICACIÓN DE NANOLITIO - ABRILLANTADO Y SELLADO DE HORMIGÓN O CONCRETO

Este tratamiento se aplica en pavimentos fratasados nuevos.

Se consigue más resistencia con el Nanolitio, y queda totalmente sellado para que quede libre de polvo y bacterias y facilita la limpieza y mantenimiento.

Se consigue más resistencia con el Nanolitio, y queda totalmente sellado para que quede libre de polvo y bacterias y facilita la limpieza y mantenimiento.

ABRIR PORO Y PREPARACIÓN DE SOPORTE PARA PALICAR PINTURA EPOXI O SIMILAR

Este tratamiento consiste en quitar restos de pintura existentes o cualquier otro revestimiento que tenga el hormigón.

Se utiliza la maquinaria y herramienta adecuada, dejando el pavimento limpio, rayado, con el poro abierto y aspirado para que la nueva pintura o pavimento tenga un anclaje mejor y más duradero.

Se aplica en pavimentos nuevos o ya pintados que necesiten pintarse de nuevo, hormigones viejos y deteriorados, garajes, parkings, pistas deportivas, naves industriales, etc.

TINTADO DE HORMIGÓN

Se puede aplicar en cualquier pavimento de hormigón mediante el proceso de pulido.

, Servicios
  • Este tratamiento se suele aplicar en pavimentos de hormigón que no están fratasados, para dejarlos con árido visto como si fuese terrazo continuo.
  • Se utiliza un proceso de pulido agresivo hasta regularizar el pavimento, con aplicación de Litio y rejuntado de poros y fisuras, afinado y aplicación de sellador protector con partículas de Litio.
  • Se realiza con la maquinaría y herramientas adecuadas,
  • Se regulariza el pavimento y posteriormente se realiza el abujardado con el grano de bujarda que se seleccione.

¿QUÉ ES EL PULIDO?

Es un proceso de devastado con el cual se consigue regularizar las baldoses para que se queden sin resaltes. Una vez realizado se rejunta para tapar poros, juntas etc. Cuando el cemento está fraguado se continúa con un pulido con diamantes hasta llegar como mínimo a un grano 800.

, Servicios
, Servicios

¿QUÉ ES EL CRISTALIZADO, VITRIFICADO O ABRILLANTADO?

Es un tratamiento que se realiza mediante cristalizadores y selladores para dar un aspecto brillante y proteger el pavimento. Fundamentalmente estos trabajos van dirigidos a viviendas particulares, oficinas, comunidades de vecinos, locales comerciales, centros comerciales, colegios, constructoras, etc.

¿QUÉ ES EL MICROPULIDO O DIAMANTADO?

Es un proceso menos agresivo que el devastado, se utiliza para quitar desgaste y pequeños arañazos y recuperación el pavimento.

, Servicios